ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

mercado

Propósito del programa

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El programa tiene como propósito lograr en los profesionales, fortalecimiento de competencias y habilidades para tomar decisiones estratégicas de mercadeo, con proyección en todo tipo de organizaciones. Con temáticas estructuradas que abarcan temas de desarrollo de nuevos productos, estrategias de precio, análisis de la competencia, estrategias de comercialización y estrategias de comunicación, que contribuyan a consolidar empresas sostenibles, rentables y con proyección e impacto en la sociedad colombiana y global.

PODRÁN ASPIRAR AL PROGRAMA

Profesionales que preferiblemente se ubiquen como gerentes, asistentes, jefes, directores, ejecutivos de cuenta de empresas en las áreas de mercadeo, ventas, servicio, administración, o aquellos que hayan desarrollado experiencia en cargos de dirección y requieran adquirir conocimiento en mercadeo y en desarrollo de estrategias.

PERFIL DE INGRESO

El aspirante al programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo debe mostrar interés por el conocimiento gerencial y estratégico, aptitud para relacionarse con otras personas, habilidad para hablar en público, capacidad para el manejo de las tecnologías básicas de la información.

Podrán aspirar al programa: Profesionales que preferiblemente se ubiquen como gerentes, asistentes, jefes, directores, ejecutivos de cuenta de empresas en las áreas de mercadeo, ventas, servicio, administración, ó aquellos que hayan desarrollado experiencia en cargos de dirección y requieran adquirir conocimiento en mercadeo para el desarrollo de estrategias.

PERFIL DEL EGRESADO

El programa aporta a la sociedad especialistas que podrán desempeñarse como: Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Marca, Gerentes de Producto, Jefes y Directores de Área, Gerentes de Ventas, Gerentes de Servicio al Cliente, Ejecutivos para entrenamiento de fuerza de ventas, Director de Proyectos en Campañas Estratégicas, Gestor de Nuevas Empresas.

Deja un comentario